Gráfica Digital IV – Diseño Fotográfico

Los estudiantes en su cuarto semestre son parte de la asignatura Gráfica Digital IV en la que utilizan programas de diseño como Illustrator, Photoshop; software especializados en modelado 3D como ZBrash, KeyShot o 3D Max, en los que realizan montajes publicitarios.

Desde marcas como Hersheys, Coca Cola o Nintendo, son parte de las intervenciones que realizan los estudiantes, con el fin de crear publicidades dinámicas, brindando a los alumnos posibilidades creativas en torno a la creación de imágenes.

Julio Lascano, docente encargado de la asignatura comparte su conocimiento con los estudiantes, para que ellos puedan desarrollarse en diferentes áreas del diseño con capacidades creadoras de imagen que parten desde la utilización de software. La tecnología y la creatividad se conjugan para crear piezas publicitarias de alta calidad.

Ver Galería Completa: https://flic.kr/s/aHsmM2Bgtk

Dejar un comentario